Quiénes Somos


NUEVO VIVERO HANASONO es un vivero de venta mayorista y minorista con 35 años de experiencia en el rubro.

Surge en el año en 1984 en Lanus, provincia de Bs. As, de la mano de Edgar y Carlos, 2 estudiantes de ingeniería con ganas de reflejar su pasión por las plantas y el mundo verde.

A los pocos años de su comienzo, dado al éxito alcanzado y ya solo de la mano de Edgar, se monta un cultivo de 5 Hectáreas en la localidad de Florencio Varela y se muda el local a la actual ubicación en Avellaneda donde se convierte en un Garden Center.

A lo largo de estos años nuestro vivero se ha ido desarrollando en diversas áreas:

  • Cultivo de todo tipo de plantas ornamentales con permanente incorporación de nuevas variedades al mercado Argentino (por este motivo nos asociamos con una empresa de origen holandés con la que trabajamos durante mas de 10 años)
  • Una rama del vivero se especializo en la construcción de grandes espacios verdes realizando innumerables obras a lo largo del todo el país

Luego se fueron incorporando nuevos desafios: 

  • Fabricación de sustratos profesionales
  • Fabricación de sustratos de jardinería
  • Distribución de todo tipo de artículos relacionados a la construcción de espacios verdes.

Contamos con un sistema de acopio de materiales necesarios para construir espacios verdes, con independencia de cuestiones climáticas. Tenemos tierra negra y césped en permanente disposición.

 

En el 2017 incorporamos nuestro vivero online, para poder acercar nuestros productos a todo el país de la forma mas rápida y simple.

 

A lo largo de estos años hemos trabajado con muchas empresas y clientes que respaldan nuestra calidad y compromiso por dar siempre lo mejor. Toda nuestra trayectoria se caracteriza por la alta profesionalidad y extensa política de asesoramiento profesional

En Nuevo Vivero Hanasono estamos siempre buscando novedades para poder darte los mejores productos al mejor precio del mercado

Nuestra sede central esta en Avellaneda. Alli podrás visitarnos en un local de casi 5000 m2 con estacionamiento propio, de Lunes a Sábados.

 

Esperamos que te sumes a esta pasión verde!

 

Seguinos en: